No se...

Ansiedad, estrés, aburriendo, desesperación y tristeza. El día de hoy fue un tormento bueno, ni tanto me levante lave me acorde de cosas que me sacaban sonrisas, luego le escribí y pues las cosas no andaban bien la estrañe todo el rato, creo que el espacio si se pudiera llamar así fue bien, debo aprender a respetar los momentos claro que me incomode y sentí triste, el no saber que hacer verdaderamente desespera, no poder dar explicaciones porque no las va escuchar, el no poder decir lo siento porque se va a enfadar más. Mis cartas ya se habían acabado y di el espacio, pensé que sería un rato pero no, supongo estuvo ocupada realizando sus actividades, así que simplemente le dije que se cuide y acabo de ver que ya lo vio, su no respuesta me hace pensar que sigue molesta, pero como hacerle entender que solo son bromas que no hay malicia.

Mientas tanto yo me voy acobardando del encierro. Mi nivel de tolerar algo se baja muy rápidamente y me deja sin paciencia, me preocupa el que pasará luego de esto. Pará colmo los problemas en casa no paran. Me eh aislado de Emilia sin motivo, mi pobre amiga que tuvo que soportarme durante harto tiempo, creo que ya no la quiero agobiar con mis problemas, me quedo con menos personas a las cuales contar mis cosas, muchos dirán que es malo. Pero es lo mejor creo que todos tenemos problemas y yo cargarles los míos seria el colmo.

Diría rezo para que esto acabe, pero más que rezar de vez en cuando hablo con él de arriba para pedirle un poco de calma y fuerza para los que más lo necesitan.

Voy descubriendo que tengo varias cosas parecidas a mi madre, quizás antes nunca le tomé atención. Mi pobre madre tiene que cargar con él peso de sus hijos, algún día será recompensada.

Solo eso espero mañana sea un mejor día, que mejore en algo. Debo recordar que hay gente que está sufriendo más que uno y no se anda quejando.

Comentarios